jueves, 28 de junio de 2018

Vista.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

¿Has escuchado la frase “no todo lo que brilla es oro”? es un dicho popular que nos llama a la reflexión sobre dejarnos llevar por las apariencias; la porción del Pan diario del da de hoy nos invita también a recapacitar sobre este tema; te invito a leer conmigo:

1 Samuel 16:7 (DHH)

7 Pero el Señor le dijo: «No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura, pues yo lo he rechazado. No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.»

Es hermoso saber que el Señor mira nuestro corazón y a pesar de nuestras debilidades nos ama con amor eterno; nuestra manera de vivir debe ser consecuente con lo que Él hace con nosotros y nosotros debemos entonces mirar a las personas a través de los ojos de amor, misericordia y bondad de nuestro amado Señor; si logramos hacer eso cada día vamos a tratar de hacer la voluntad del Señor y nos amaremos los unos a los otros y trataremos de ayudarnos.

Recuerda que la vista es engañosa siempre, no te dejes llevar por lo que tus ojos carnales pueden ver; antes bien mira que todos somos deudores y que tenemos debilidades y fortalezas; todos sin excepción podemos ser útiles de una manera u otra y por eso es importante reconocer que necesitamos colaborarnos siempre.

Te invito a orar conmigo: buen Dios y Padre celestial, en este día nos presentamos delante de tu trono para alabar, glorificar y bendecir tu santo nombre; te damos gracias porque nos amas con amor eterno y nos perdonas cada da; ayúdanos a ser como tú y no mirar en los demás solo lo malo sino también ver lo bueno de cada uno para poder así vivir en paz los unos con los otros; en el nombre de tu amado Hijo te lo pedimos y te damos gracias, amén.

Pido al Padre que este hermoso jueves puedas ver la bondad, el cariño y la comprensión de quienes te rodean, que tú mismo puedas ser un canal de bendición a otras personas. Bendecido día mi amad@ amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario