miércoles, 27 de junio de 2018

Todo.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Cuando se está en abundancia es muy fácil alabara a Dios; cuando tenemos todo muchas veces inclusive se olvida de que es Dios quien provee;  la porción del Pan diario del día de hoy nos da un ejemplo maravilloso que debemos imitar; te invito a leer conmigo:

Filipenses 4:11-13 (RVR1960)

11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Cuando el Apóstol habla de estar contento no significa que sea una persona derrotista o que le gusta la necesidad; es porque él aprendió que en toda circunstancia debemos darle gracias al Dios y Padre porque en la escasez somos formados para la abundancia; cuando una persona pasa escasez se compadece de aquellas que sufren situaciones adversas y trata de ayudarles; una persona que nunca a pasado hambre, frio o dolor no puede compadecerse de quien si lo sufre.

El valle de muerte, así lo llama la Palabra al lugar donde somos formados en fe, es un valle de dolor, angustia, desesperación y mucha fe; si mucha fe porque en medio de ese valle es que reconocemos la magnificencia de Dios; es en el valle de dolor donde vemos mano de Dios operando a nuestro favor, en ese mismo valle que todos los hombres de Dios debieron transitar para ser formados, inclusive el mismos Señor Jesucristo tuvo que atravesar ese valle.

Cuando creas que estás pasando por el valle de muerte siempre recuerda que hay alguien poderoso a tu lado que, si se lo permites, te llevará y podrás estar confiado. Oremos: amado y glorioso Señor, en este día queremos darte gracias por tu amor, misericordia y bondad, te pedimos, en el nombre de tu amado Hijo, que nos ayudes a estar contentos en toda situación sabiendo que siempre estas con nosotros y nos libras de todo mal, amén.

Pido al Padre que este hermoso miércoles seas colmado de paz y gozo y que siempre seas guardado de todo mal. Bendiciones mi amad@ amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario