jueves, 21 de junio de 2018

Entera confianza.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Cuando vemos a nuestro alrededor solo dolor, angustia, necesidad; entramos en un momento de ansiedad y nos sentimos abrumados por todo ello; la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de lo que debemos hacer en ese momento de angustia para poder llegar a otro nivel espiritual; te invito a leer conmigo:

Mateo 14:28-31  (DHH)

28 Entonces Pedro le respondió: —Señor, si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua. 29 —Ven —dijo Jesús. Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús. 30 Pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y como comenzaba a hundirse, gritó: —¡Sálvame, Señor! 31 Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo: —¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?

Para llegar a ese nuevo nivel espiritual donde podamos caminar sobre toda circunstancia debemos poner *enteramente* nuestra confianza en el Señor Jesucristo; debemos posar nuestra mirada sobre Él y así podremos ver como cosas maravillosas, prodigios y milagros suceden fruto de esa fe maravillosa.

Se que no es fácil, por experiencia se que es sumamente difícil estar en medio de una situación dolorosa y confiar en que vendrá un mejor mañana, es difícil cuando nuestros ojos miran la tormenta, pero en ese momento es que somos formados y sale de nosotros ya sea la alabanza al Señor y la confianza a su voluntad, o sale el temor, enojo o la ira por lo que está sucediendo.

Sin importar lo que sea que estés pasando te aconsejo que mires al Señor y su obra maravillosa; escudriña en Su Palabra cual es su voluntad y verás como tu mente va siendo transformada. Oremos: amado y glorioso Rey, en este día queremos agradecerte por todo lo que haces en nuestras vidas; sabemos que debemos pasar por tormentas pero también sabemos que siempre estas a nuestro lado; ayúdanos en nuestras debilidades, en el nombre de tu Hijo te pedimos que nos aumentes la fe; amén.

Pido al Padre que derrame sobre tu vida toda la paz que necesites; que seas guardado de todo mal y que las mas abundantes bendiciones espirituales y materiales sean sobre ti. Feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario