sábado, 9 de junio de 2018

Mediador.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

¡Qué hermoso es saber que tenemos un mediador para con Dios! Es hermoso porque tenemos un abogado que intercede por nosotros y nos ayuda delante del Padre clamando por nuestros pecados y necesidades; la porción del Pan diario del día de hoy nos da habla y recuerda de este hermoso tema; te invito a leer conmigo:

1 Timoteo 2:5-6 (RVR1960)

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Cuando pecamos, nos sentimos abatidos, estamos enfermos o necesitamos sabiduría podemos clamarle al Señor para que nos socorra y auxilie; cuando estamos atribulados debemos tener convicción de que recibiremos del Señor socorro por medio de su Hijo; lo más hermoso de todo es que tenemos un abogado que pasó por todo lo que nosotros estamos pasando o pasaremos y nos comprende.

Nuestro Maestro cuando ascendió hasta lo sumo no olvidó lo que paso acá en la tierra y lo tiene siempre presente para poder ayudarnos; eso nos da una gran enseñanza porque nunca debemos olvidar lo que hemos pasado para darle exaltación al Rey y ayudar a quienes lo necesitan.

Si estas pasando dolor, angustia o necesidad entonces pide al Padre por medio del Hijo que te ayude y sustente; oremos: amado Padre, sabemos que eres maravilloso y nos has dado la bendición de ser tus hijos e hijas; gracias porque por medio de tu Hijo nos podemos presentar delante de tu Trono para alabarte y pedirte que nos auxilies cuando lo necesitamos; te pedimos, en el nombre de tu amado Hijo, que siempre nos ayudes a ser humildes y buscar tu presencia cada día para alcanzar el oportuno socorro, la fuerza y paz que solo provienen de ti, amén.

Pido al Padre que este hermoso sábado seas colmado de paz, abundante gozo y por sobre todo que la presencia del Espíritu Santo este contigo a cada paso, bendiciones mi amad@ amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario