lunes, 11 de junio de 2018

Creación.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

¿Has elevado hoy tus ojos para ver las maravillas que el Señor ha creado para ti? ¿ya tomaste tiempo para admirar su poder y gran amor manifiesto?;  la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de este maravilloso amor demostrado de forma palpable delante de nuestros ojos a cada instante; te invito a leer conmigo:

Romanos 1:20 (RVR1960)

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Todas las cosas creadas son manifestación plena del poder, si vemos a las personas veremos la gran complejidad de nuestro propio cuerpo, la maravillosa maquinaria que Dios formó, si vemos la naturaleza entonces vemos como en la armonía de ella se manifiesta la paz y quietud, el poder y la gloria de nuestro Padre.

Dios se manifiesta al ser humano a través de lo creado; todo lo que nos rodea es un reflejo de su infinito poder y majestad; recordemos que la Palabra de nuestro Padre ha formado todo y desde el inicio a deseado que nosotros estemos bien; nos ha provisto de todo lo necesario en el mundo para poder subsistir de forma tranquila, con paz y gozo; sin embargo el hombre se ha encardado de destruir lo bueno a través de su codicia; es allí donde muchas veces se queja el ser humano de que porque suceden tantas cosas malas pero en la voluntad de Dios está el bienestar, nunca el que estemos mal.

Te invito a estar receptivo y mires detenidamente el poder de Dios alrededor; oremos: amado Padre de toda gloria, gracias porque cada día podemos ver tu inmenso poder a nuestro alrededor y tu amor manifiesto a través de la naturaleza; gracias amado Padre porque te revelas al hombre por medio de ella y así podemos ver que existe un gran Creador, un arquitecto perfecto que formó con gran amor y delicadeza todo lo necesario para que el ser humano pueda vivir y estar en armonía; gracias amado Padre en el nombre de tu amado Hijo, amén.

Pido al Padre que este hermoso lunes seas colmado de paz y dicha, que el Padre extienda sobre ti su mano y te cubra de todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario