miércoles, 13 de junio de 2018

Tierra.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

La tierra, hermoso planeta lleno de vida, un sistema perfecto con un balance que solo un ser Supremo puede dar;  la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de este otro elemento clave; te invito a leer conmigo:

Isaías 6:3 (DHH)

3 Y se decían el uno al otro:
«Santo, santo, santo es el Señor todopoderoso;
toda la tierra está llena de su gloria.»

No hay un solo lugar en nuestro planeta que no sea alcanzado por la gloria de nuestro Padre; todo lo creado, todo lo que existe, le debe honor y gloria solo a Él porque fue Él quien nos formó, aun antes de que nosotros le amaramos Él nos había amado; aun antes que el hombre pisase la tierra ya el Padre había trazado un plan de amor y misericordia para nosotros.

Cada día debemos alabar al Señor y reconocer su santidad, reconocer lo que nos dice el Salmo 100:3 “Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.” (RVR1960) cuando reconozcamos eso y seamos conscientes que somos creación suya vamos a tener suma gratitud.

Aprovechemos esta nueva oportunidad para alabar al Señor: amado Padre, Dios de gracia, misericordia y poder, en este día queremos alabar tu santidad reconociendo que no somos dignos de ti; reconociendo que nuestra limitada mente no puede entender toda tu bondad y gran poder; sabiendo que en ti misericordia nos muestras tu inmenso poder a través de lo creado; por eso, amado Padre, queremos alabarte y bendecirte y decirte santo, santo, santo; santo eres tú y digno de ser alabado; amén.

Que la misericordia, la gracia y el amor de Dios Padre sean sobre ti y que a cada paso que debas dar seas colmado de sabiduría para tomar siempre las mejores decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario