lunes, 25 de junio de 2018

Llamados.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

A ti que está pasando momentos difíciles, momentos en los que crees que ya no puedes continuar te quiero regalar una porción del Pan Diario para que puedan continuar. Te invito a leer conmigo

Mateo 22:14  (RVR1960)

14 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

Sabes, muchas personas en este preciso momento están dando sus vidas en el nombre de Cristo, muchas personas están librando batallas terribles contra enfermedades en las cuales los médicos les dicen que ya no hay esperanza pero ellos continúan adelante porque han sido escogidos desde antes de la fundación del mundo para dar gloria al Señor, son personas valientes que no retroceden sino que siguen adelante creyendo al Padre cada una de sus promesas.

Tu eres un escogido; tú has sido marcado para servir al Señor. Si lo ponemos en perspectiva dime: es tan grande lo que estás pasando que te limita para continuar adelante? No quiero que pienses que minimizo tu dolor, pero siempre recuerda que el Maestro sufrió más que todos nosotros en la Cruz para que nosotros no tuviésemos que hacerlo, el tomó nuestro lugar; recuerda que muchos son llamados pero pocas personas verdaderamente ponen su confianza en el Señor, recuerda que somos cada uno de nosotros los que tomamos la decisión de seguir adelante o de rendirnos.

Te invito a que juntos nos presentemos en oración ante el Trono de nuestro Padre: glorioso Señor, Dios creador, Dios de amor y paz, en este día nos presentamos delante de tu santo trono para pedirte, en el nombre de tu amado Hijo, que nos des la fortaleza para luchar cada día y nunca retroceder, ayúdanos a ser valientes y esforzados y que siempre recordemos que en la Cruz de libró la más grande batalla por nosotros y que nos has hecho más que vencedores por medio de Jesucristo, gracias Padre porque siempre nos escuchas, amén.

Pido al Padre que este hermoso lunes seas colmando de bendiciones y paz, que tus fuerzas sean renovadas para poder continuar adelante. Bendiciones mi amad@ amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario