martes, 12 de junio de 2018

Cielos.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Cuando estoy cansado o sumamente estresado tiendo a elevar mi mirada al firmamento; el cielo tiene una cualidad hermosa y es que al ver su inmensidad se siente paz en el interior;  la porción del Pan diario del día de hoy nos relata de porque el Creador puso el firmamento; te invito a leer conmigo:

Salmos 19:1 (DHH)

19 El cielo proclama la gloria de Dios;
de su creación nos habla la bóveda celeste.

La gloria de nuestro Dios se manifiesta delante de nuestros ojos cada día por medio del firmamento, podemos ver la mano poderosa de nuestro Hacedor y la inmensa misericordia que extiende sobre todos nosotros; de hecho la Escritura nos dice en Mateo 5:45 “Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo; pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos.” (DHH)

Las estrellas, las constelaciones también anuncian su maravilloso poder porque es el único que conoce todas y cada una de las estrellas; eso nos lo dice la Palabra en el libro de Salmos 147:4 “Él determina el número de las estrellas, y a cada una le pone nombre.” (DHH); ¡te imaginas poder nombrar cada estrella!; esto es algo extraordinario que solo en su infinito poder nuestro Padre lo puede hacer.

Mi amado amig@, solo deseo que abras tus ojos y mires el firmamento, nuca olvides que él es testigo de la magnificencia, poder y misericordia de nuestro Padre sobre nosotros; oremos: amado y glorioso Señor; gracias porque nos muestras cada día tu misericordia y amor a través de los cielos; gracias porque ellos son testigos fieles de tu misericordia, amor, poder y sabiduría; gracias porque extiendes tu misericordia sobre buenos y malos, sobre justos e injustos; te alabamos por tu infinita bondad, amén.

Pido al Padre que este hermoso martes las misericordias se extiendan sobre ti, tu familia y seres amados; que siempre seas guardado de todo mal y que disfrutes de las maravillas que el Señor ha preparado para ti. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario