martes, 31 de julio de 2018

Siguiendo al Guía.

Otro elemento clave para poder encontrar el gran tesoro que nos ofrece el Padre es apoyarnos en la persona adecuada; cuando contamos con el apoyo de quien nos dice la Palabra llegaremos a buen puerto, la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de esa pista precisamente, te invito a leer conmigo:

Juan 14:26 (RVR1960)

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Nuestro Maestro tuvo que irse para poder interceder cada día por nosotros delante del Padre; sin embargo, no nos dejó desamparados porque nos fue dado el Espíritu Santo, el Espíritu de Verdad que mora en cada uno de nosotros y da testimonio del gran poder, la gracia y el amor de Dios para con sus hijos; es el mismo Espíritu Santo quien nos va revelando cada paso que debemos dar a través de la Palabra.

Si buscar en la Escritura y pides la guía del Espíritu Santo cada día verás cómo tus pasos comienzan a ser afirmados; evitas los malos hábitos y cada día vas creciendo conforme a la voluntad de nuestro Padre; oremos: amado Señor, gracias porque nos bendices con el Espíritu de Verdad; amado Espíritu Santo queremos pedirte que nos orientes a cada instante en todo lo que debemos hacer; guía nuestros pasos conforme a la voluntad del Padre para caminar en rectitud e integridad cada uno de nuestros días, en el nombre de Cristo Jesús te lo pedimos; amén.

Pido al Padre que este hermoso martes seas colmado de bendición y paz; que siempre seas guardado de todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario