martes, 3 de julio de 2018

Amor y fe.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Ya sabeos que el amor es una decisión, que el amor es Dios y que inunda nuestras vidas de muchas maneras; sabemos que el amor debemos replicarlo en los demás a través de nuestras acciones; la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de otro punto elemental que debemos entender; te invito a leer conmigo:

Hebreos 11:6 (RVR1960)

6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

De la mano van el amor y la fe; cuando operamos en amor lo hacemos activando nuestra fe; cuando amamos estamos llevando a la acción aquello que se nos demanda en la Palabra para sembrar en el Reino; es importante que analicemos el hecho de que si decimos ser cristianos y deseamos agradar a Dios, es importante que obedezcamos siempre su Palabra; es importante que nos acerquemos al Trono de nuestro Padre con plena fe y certeza de que recibiremos lo mejor por su amor.

Te invito a que juntos iniciemos una travesia a través de la Palabra para ver este bello tema; analicemos a la luz de la Palabra que es la fe y como obtenerla cada día para poder crecer en gracia delante de nuestro Creador; analicemos como operar la fe en nuestras vidas para activar el amor que tanto se nos demanda.

Por hoy te invito a que nos presentemos delante del Trono de nuestro Padre con la plena certeza de que nos escucha; oremos: amado y poderoso Señor; sabemos que eres fiel y que nunca nos abandonas; gracias te damos porque cada día derramas sobre nosotros tu amor y bondad y podemos sentir tu mano operando en cada aspecto de nuestras vidas; sabemos que eres el dador de todo lo bueno y por eso creemos que eres amor; ayúdanos, en el nombre de tu Hijo, para crecer en el conocimiento de aquello que demandas de nosotros para poder serte agradables; amén.

Pido al Padre que este hermoso martes tu vida sea colmada de mucha paz y que siempre puedas avanzar firme hacia la meta que nos ha sido marcada; que el amor el Padre sea derramado sobre ti y tus seres amados. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario