martes, 17 de julio de 2018

Nada imposible.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

¿Te encuentras en este momento necesitado en algún área de tu vida? ¿No ves la solución a tu problema en este momento? ¿Lo has intentado todo y nada parece funcionar?; la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de una gran verdad en la cual debemos meditar; te invito a leer conmigo:

Lucas 1:37 (RVR1960)

37 porque nada hay imposible para Dios.

En el contexto de ese poderoso pasaje se nos cuenta que Dios dio la posibilidad de dar a luz a una mujer estéril; se nos relata que Dios hizo dar a luz a una mujer siendo aún virgen; en el contexto de ese pequeño pasaje se nos relata el gran poder y soberanía de nuestro Creador el cual puede tomar lo imposible y hacerlo posible a su plena voluntad.

Sé que para nuestra mente humana no vemos muchas veces la salida; para nosotros es imposible llegar a la solución porque muchas veces no tenemos los medios para poder salir adelante, sin embargo, nuestro Padre es el todopoderoso, el dueño y señor de todo lo creado; él con su palabra creo todo y del polvo de la tierra hizo al hombre; él es dueño y señor del tiempo y todo responde ante él; entonces la solución a tu problema es simple: ponlo en las manos de Dios y confía en él; se obediente a su mandato y sigue sus instrucciones aunque nos lo entiendas, si vives en obediencia podrás ver la solución.

Solo recuerda que la solución a tu problema probablemente no sea lo que estas esperando, sin embargo, créeme que cuando el Señor trae una respuesta lo hace y nos da la paz para aceptar sus designios; solo confía en su sabiduría y que sus planes son mejores que los nuestros.

Oremos: amado Señor, sabemos que eres excelso y soberano y por eso es que recurro a ti en este momento; te pido, en el nombre de tu amado Hijo, que me ayudes en este momento porque sé que mi mente y mis recursos son limitados pero que tú eres el más sabio y el dueño de todo lo creado; pongo mi confianza enteramente en ti y te pido que mes des la paciencia para esperar tu respuesta, amén.

Pido al Padre que este hermoso martes seas colmado de bendición y paz; que seas guiado por el Espíritu Santo para que puedas caminar irreprensible en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario