lunes, 16 de julio de 2018

Todo con amor.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

¿Qué debes hacer este día? Se que hoy debemos hacer muchas cosas: limpiar, trabajar, cocinar…en fin, independientemente de lo que debas hacer debes hacerlo siguiendo la receta que se nos da en la Palabra, esa es la porción del Pan diario del día de hoy; te invito a leer conmigo:

Colosenses 3:17 (RVR1960)

17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Se que en ocasiones es difícil hacer las cosas con amor, muchas veces las hacemos porque debemos y no porque queremos, sin embargo, debemos analizar que es Dios quien nos permite hacer todo, es Dios quien nos ha llevado por la vida y nos brinda las oportunidades para servirle de diversas maneras, algunas de ellas son incomprensibles para nosotros y otras las hacemos con todo el gusto del mundo.

La Palabra es clara cuando nos dice que, si comemos o dejamos de comer, si bebemos o dejamos de beber, todo, absolutamente todo lo debemos hacer para la honra del Señor, también nos manda a no juzgar ni criticar lo que los demás hacen o dejan de hacer porque en el momento en que juzgamos perdemos la bendición del Señor.

Hoy tienes la oportunidad de servirle al Señor, hoy puedes dar lo mejor de ti en tu trabajo, en tu hogar, con las demás personas ayudándoles; aprovecha cada una de ellas para dar lo mejor de ti teniendo en cuenta que solo del Señor debes esperar la recompensa.

Oremos: amado Padre, gracias por cada segundo de vida que me das; gracias porque me bendices y me das la oportunidad de servirte de diversas formas; gracias amado Padre por mi trabajo, por mi familia, por mis amigos y vecinos; aun por mis enemigos te doy las gracias y te pido, en el nombre de tu amado Hijo, que me ayudes a darles lo mejor a cada uno de ellos, amén.

Pido al Padre que este hermoso lunes seas guardado de todo mal y siempre seas cubierto bajo las alas del omnipotente. Bendiciones mi amad@ amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario