Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.
Todos deseamos ser sabios para tomar decisiones correctas cada día, deseamos tener ese gran don y muchas veces lo buscamos en lo académico, sin embargo, la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de la verdadera fuente de la sabiduría; te invito a leer conmigo:
Proverbios 1:7 (RVR1960)
7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Lo académico es muy importante, sin embargo, no puede suplir la verdadera sabiduría porque ella está enmarcada en las cosas sencillas de la vida y muchas veces las olvidamos: temer a Dios es guardar cada precepto dado por Él en la Palabra, amarlo y amar a los demás es lo más sabio que podemos hacer cada día; cuando tomamos una decisión tratando de favorecer a los demás antes que a nosotros mismos es entrega; cuando cuidamos nuestro actuar aun en lo secreto es consagración al Señor.
Cada día podemos crecer en sabiduría con solo abrir la Palabra y buscar allí el consejo que necesitamos; el Padre nos ha dotado de ese manual de vida y solo debemos usarlo; esa es la verdadera sabiduría y está a nuestro alcance hoy.
Oremos: amado Padre, gracias porque nos has brindado el medio para alcanzar la sabiduría; gracias por tu Palabra porque ella es nuestra guía y fuente de consuelo en toda situación; te alabamos porque eres maravilloso y has provisto para nosotros todo lo necesario y en abundancia. Danos la revelación del Espíritu Santo para poder actuar conforme a tus mandatos y así serte agradables cada día, en el nombre de tu amado Hijo te damos las gracias, amén.
Se sensato en este maravilloso viernes y busca esa sabiduría que el Señor te ofrece, disfruta de las bendiciones que llegan fruto de esa obediencia y sabiduría. Bendiciones de lo alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario