Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.
Somos la mayoría personas que nos gusta hacer lo que deseamos; no nos gusta ser mandados o gobernados porque nos sentimos lesionados si alguien nos dice que hacer, sin embargo, esto es algo que debemos cambiar y hacer la voluntad de nuestros superiores; la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de algo sumamente importante en el ámbito de nuestra relación con el Padre; te invito a leer conmigo:
Romanos 13:1-4 (DHH)
13 Todos deben someterse a las personas que ejercen la autoridad. Porque no hay autoridad que no venga de Dios, y las que existen, fueron puestas por él. 2 Así que quien se opone a la autoridad, va en contra de lo que Dios ha ordenado. Y los que se oponen serán castigados; 3 porque los gobernantes no están para causar miedo a los que hacen lo bueno, sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres vivir sin miedo a la autoridad? Pues pórtate bien, y la autoridad te aprobará, 4 porque está al servicio de Dios para tu bien. Pero si te portas mal, entonces sí debes tener miedo; porque no en vano la autoridad lleva la espada, ya que está al servicio de Dios para dar su merecido al que hace lo malo.
Cuando nos sometemos a nuestros gobernantes estamos en obediencia porque esa es la voluntad de nuestro Padre; sin embargo, la voluntad de nuestro Padre también es que oremos por nuestros gobernantes para que el temor a Dios sea en sus vidas y puedan tomar las mejores decisiones; esto muchas veces no lo hacemos porque tendemos solamente a criticar lo que ellos hacen sin pensar en que muchas veces las decisiones son difíciles de tomar; solo con la sabiduría que da el Señor por medio del Espíritu Santo es que ello es posible.
Sin importar cuál sea tu credo político te invito para que nos unamos en oración por nuestros gobernantes: amado Padre, sabemos que toda autoridad es impuesta por ti y que siempre tienes los mejores planes para nosotros; sabemos que ni siquiera una hoja cae en tierra si tu no lo permites; te pedimos en este momento, en el nombre de tu amado Hijo, para que bendigas a nuestros gobernantes y les des la sabiduría necesaria para tomar las mejores decisiones siempre; que seas tú guiando nuestra nación porque escrito está: bendita la nación cuyo Dios es Jehová. Gracias amado Padre, amén.
Pido al Padre que si tu estas en un puesto de eminencia sea el Espíritu Santo quien te guie siempre; que pases un maravilloso día junto a tus seres amados en este maravilloso miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario