sábado, 7 de julio de 2018

Cimiente.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

¿Alguna vez te has preguntados porque hay árboles que resisten grandes huracanes y otros que no? La respuesta está en la raíz; entre más profunda y enlazada esta la raíz del árbol mejor cimentado está; la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de cómo debemos nosotros estar cimentados para poder resistir en todo tiempo los ataques del enemigo y los deleites de este mundo; te invito a leer conmigo:

Colosenses 1:21-23 (RVR1960)

21 Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado 22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; 23 si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

La verdadera fe esta cimentada en la Palabra; la Palabra es la que nos da la raíz para poder resistir en todo tiempo; es en ella donde somos fortalecidos en nuestra fe y podemos avanzar sin desmayar; la misma Palabra nos exhorta a que permanezcamos firmes, sin movernos de una doctrina a otra; que estemos seguros en lo que creemos porque esa fe es la que mueve montañas y nos ayuda para alcanzar la meta.

Si en este momento sientes que tus raíces no son profundas entonces inicia con la lectura de la Palabra; esta a tu alcance cimentar cada día más tu fe para poder actuar conforme lo demanda nuestro Señor; los cielos, la tierra y el mar son testimonio de que nuestro Padre nos ama tanto que nos da lo mejor para disfrutarlo; esa es nuestra fe y credo; creemos en un Dios soberano con amor eterno y con un poder indescriptible que nos da oportunidad tras oportunidad; Él no desea que nadie se pierda, antes bien es paciente para que procedamos al arrepentimiento; todo esto es bíblico y te invito a que lo busques y leas por ti mismo.

Oremos: amado y poderoso Señor, en este día te damos gracias porque nos brindas el medio para poder crecer en fe; gracias porque por medio de tu Palabra somos nutridos en el espíritu para poder avanzar hacia ti; ayúdanos, en el nombre de tu amado Hijo para poder avanzar firmes sin fluctuar; amén.

Pido al Padre que este hermoso sábado seas colmado de bendición y paz y que siempre puedas crecer conforme a la voluntad de nuestro Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario