viernes, 20 de abril de 2018

Prioridad.



Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Hoy más que nunca hay que saber elegir nuestras prioridades: Dios, familia, trabajo, iglesia, esas deberían ser nuestras prioridades en la vida; la porción del Pan Diario del día de hoy nos habla de lo que sucede cuando sabemos priorizar en la vida, te invito a leer conmigo:

Mateo 6:33 (RVR1960)

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Por qué no está en la lista que te mencioné el esparcimiento? Porque debemos de aprender a disfrutar todo lo que hagamos, debemos en nuestra relación con Dios, esa relación íntima y personal, poder disfrutar de su hermosa presencia; en la familia debemos aprender a disfrutar grandemente de la bendición de ser padres, de ser hijos; en el trabajo debemos igualmente poder disfrutar de lo que hacemos y en la congregación debemos gozarnos con nuestros hermanos y hermanas en la fe.

Cuando buscamos primero el reino de Dios y su justicia entonces nace en nosotros un sentido de disfrute, de agradecimiento por la bondad y amor de Dios para con nosotros cada instante; es por eso que nuestra prioridad debe ser buscar de lleno su Santa Presencia y así poder llevar una vida de gozo y disfrute.

Te invito a que busquemos el rostro de Dios en oración: amado Padre de todo amor y bondad gracias infinitas por el don de la vida que nos das; gracias por la salvación porque ella es don precioso e invaluable; te agradecemos por cada instante, por cada favor y por tu inmenso amor; en el nombre de Jesús te pedimos que formes en nosotros un corazón lleno de tu amor y que seamos agradecidos; que veamos tu mano obrando en nosotros a cada instante, amén.

Pido al Padre que este hermoso viernes seas colmado de bendición y paz; que seas guardado de todo mal y que seas grandemente prosperado en tu actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario