Primero el reino.
Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.
Todos tenemos prioridades en la vida, buscamos satisfacer nuestras necesidades básicas como alimento y abrigo antes que todo lo demás; la porción del Pan Diario del día de hoy nos habla sobre un orden prioritario que debemos tener en nuestras vidas, te invito a leer conmigo:
Mateo 6:31-33 (RVR1960)
31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Antes que el alimento físico debemos buscar el alimento espiritual que es la Palabra de Dios porque ella es la que nos fortalece para enfrentar toda situación; antes que el abrigo del cuerpo debemos buscar el abrigo del Altísimo para estar en un lugar seguro.
Mi amigo, mi amiga; hoy te brindo este consejo: busca primero el alimento que verdaderamente sustenta, abrígate bajo las alas del Todopoderoso cada día y verás como el alimento para tu cuerpo y la cobertura para tu ser vendrá por añadidura.
Te invito a que entremos delante de la presencia del Señor en oración: amado Padre de todo poder, en este día buscamos tu presencia primeramente para darte infinitas gracias por tu amor y bondad, gracias porque siempre estás al tanto de nuestras necesidades y por eso confiamos en que de ti vendrá la provisión que necesitamos cada día, nuevamente te alabamos por tu misericordia y amor, en el nombre de tu amado Hijo, amén.
Pido al Padre que este hermoso miércoles veas la Gloria de Dios en tu vida, tu familia, tu trabajo; bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario