sábado, 28 de abril de 2018

Majestad y dominio.



Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Que hermoso es saber que tenemos un Dios Padre que es todo poderoso, todo amor y toda misericordia; a Él debemos agradecer cada día por sus bondades e infinito amor; la porción del Pan Diario del día de hoy nos recalca este hermoso tema, te invito a leer conmigo:

Daniel 7:27 (RVR1960)

27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Esta hermosa Palabra corresponde a parte de la visión que tuvo Daniel llamada “La visión de las cuatro bestias” nos recalca al final que toda majestad le pertenece a nuestro Padre y Creador; que Su Reino es eterno y para siempre bendito; nos conforma al saber que no importa lo que el enemigo planee porque nuestro Padre en su cualidad sempiterna y omnisapiente ya sabe el fin de todas las cosas y ese fin es la victoria sobre todo el dolor, la angustia y el sufrimiento.

Nuestro Padre cada día nos recuerda su dominio sobre todo lo creado porque todo, absolutamente todo, debe darle cuentas a Él y solo a Él y por eso debemos ser agradecidos y caminar en Su Santa Voluntad.  Te invito a que juntos elevemos una oración delante de Su Majestad: amado Padre, Dios Creador, soberano Señor; en este día queremos darte las infinitas gracias por tu misericordia al regalarnos un nuevo día, una nueva oportunidad para alabar y glorificar tu Santo Nombre, gracias porque me creaste y me das la oportunidad de ser tu hijo (a); porque me has adoptado por medio de tu Hijo y te pido que me ayudes cada día a ser agradecido contigo, amén.

Pido al Padre que este hermoso sábado seas grandemente bendecido y guardado de todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario