Engañoso corazón.
Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.
Una debilidad que tenemos todos los seres humanos es nuestro corazón, dentro de él tenemos cosas arraigadas que muchas veces desconocemos; la porción del Pan Diario del día de hoy nos habla de esta delicada parte de nuestro ser, te invito a leer conmigo:
Jeremías 17:9-10 (RVR1960)
9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
Para nadie es un secreto que las pasiones sacan a relucir lo peor de nuestro ser; cualquier ámbito, llámese religioso, político, deportivo…, si no es bien administrado demuestra lo más bajo y ruin de nuestro interior; por eso dice la Palabra que solo Dios conoce lo perverso y malvado que tenemos dentro, por eso Él prueba nuestros corazones para darnos a conocer lo que llevamos dentro.
Aun con todo lo ruin, malvado o perverso que llevemos dentro debemos entender que Cristo murió por nosotros, aun siendo malos él se dio en pago por nosotros y hemos sido comprados a precio de sangre; por eso debemos ser agradecidos con nuestro Padre en todo momento y alabarle por su bondad y misericordia; debemos pedirle que cambie nuestro ser y nos ayude a ser más como su Hijo.
Mi amado amigo, mi amada amiga, mi consejo para ti en este día es: da gracias al Señor que nuestro corazón es cambiado por medio del Espíritu Santo y que cada día somos perfeccionados más y más a través de la Palabra; que es por Su misericordia y bondad que hemos sido recibidos como hijos e hijas del Padre de todo poder.
Te invito a que juntos nos presentemos delante del Padre en oración: amado Señor de todo amor, gracias te damos porque nos amas a pesas de nuestras debilidades; gracias porque nos vas cambiando y quitas de nosotros todo lo que no te agrada por medio de tu Santo Espíritu; te pedimos, en el nombre de tu amado Hijo, que nos orientes cada día para hacer tu santa voluntad y quites de nuestro corazón todo aquello que no te agrada, amén.
Que este hermoso martes tu vida sea grandemente bendecida y que seas guardado de todo mal es mi petición para ti, un abrazo a la distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario