domingo, 1 de abril de 2018

El verdadero dia del Señor.

El verdadero día del Señor.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Hay mucho debate sobre el día que debemos darle al Señor, sabemos que muchos dicen que es sábado, otros que es domingo, en fin; muchas posiciones referentes a este punto; la porción del Pan Diario del día de hoy nos habla de este hermoso tema, te invito a leer conmigo:

Salmos 118:24 (RVR1960)

24 Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo; todos los días son hechos por el Señor por lo tanto todos los días le pertenecen a Él; debemos darle todos los días, no solo un día en el cual nos congregamos para meditar sobre su Palabra, todos, absolutamente todos los días son del Señor por lo tanto debemos dedicárselos a Él.

Si pensabas que iba a debatir con la Palabra si es sábado o domingo entonces lamento decirte que no será así; la Palabra no es para debatirla, es para vivirla y buscar una relación intima y personal con el Señor, para que eso sea posible debemos buscarle constantemente y deleitarnos en Su presencia; recuerda que este es el día que hizo el Señor por lo tanto busquémosle en oración: amado Padre de todo amor, gracias porque nos regalas muchos días y cada uno de ellos está colmado de tus ricas bendiciones; perdónanos porque muchas veces solo te dedicamos un día cuando lo correcto debería ser buscarte todos los días; añoramos tus favores y misericordias pero no te damos lo mejor de nosotros; perdónanos, en el nombre de tu amado Hijo, porque muchas veces contendemos aferrados a nuestra propia creencia olvidando que no debemos juzgar a los demás y que debe ser una relación intima y personal contigo, ayúdanos a amarte de tal forma que te busquemos sin cesar cada día, amén.

Sin importar el día en que leas este mensaje recuerda que este es el día que te regala el Padre para que te deleites en Él, búscale de corazón y sé agradecido con sus bondades, bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario