lunes, 14 de mayo de 2018

Todo.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Dia a día hacemos infinidad de cosas; a cada instante estamos en acción construyendo, elaborando; incluso cuando estamos en reposo corporal nuestra mente esta en acción pensando infinidad de cosas; la porción del Pan Diario del día de hoy nos habla de lo que debemos hacer siempre, te invito a leer conmigo:

1 Corintios 10:31 (RVR1960)

31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

¿Te has puesto a pensar en la gran bendición que es poder ver? Usar los sentidos es una hermosa bendición que debemos cuidar sea para la gloria de nuestro Padre; en el pasaje nos habla del alimento, pero debemos meditar que todo lo que hacemos debemos hacerlo para la gloria de Dios.

Meditemos cada día en si nuestras acciones glorifican o no al Señor, usemos ese filtro y así llegaremos a ser agradables en nuestras obras lo que causará que seamos agradables a los hombres también porque cuando somos honestos, amorosos, cordiales y benignos, entonces hayamos gracia ante Dios y los hombres; es entonces que nuestra vida se torna agradable y cosechamos frutos de justicia en nuestro hogar, trabajo, con nuestros vecinos, en fin, con todos quienes nos rodean.

Te invito a que juntos tratemos hoy de ser agradecidos y actuar conforme a lo que nuestro Padre demanda de nosotros haciendo frutos de justicia y arrepentimiento que le sean agradables; oremos: amado y glorioso Dios creador de todo; en este día queremos darte gracias por los enormes dones que nos otorgas; gracias porque podemos hacer infinidad de cosas y por eso te pedimos, en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo, que nos ayudes a que cada una de ellas seas para darte gloria a ti; amén.

Pido al Padre que este hermoso lunes seas colmado de abundante paz, bendición y gozo donde quiera que estés. Feliz y bendecido día mi amad@ herman@ y amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario