viernes, 4 de mayo de 2018

Siempre gozosos.



Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Se que lo que te voy a decir es un poco difícil de cumplir en ocasiones, pero te pido que lo analicemos detenidamente; la porción del Pan Diario del día de hoy nos da una instrucción para nuestro diario vivir, te invito a leer conmigo:

1 Tesalonicenses 5:16-18 (DHH)

16 Estén siempre contentos. 17 Oren en todo momento. 18 Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.

Se que es difícil estar gozosos en medio de la tribulación, es sumamente difícil alabar a Dios en medio de los problemas porque nuestra alma desea muchas veces llorar de sufrimiento y muchas otras, a causa del mismo dolor, desea revelarse aun contra el mismo Dios; sin embargo, nuestro Padre nos da el entendimiento para poder elegir ser agradecidos por medio de la oración y canticos de alabanza.

Si deseamos un ejemplo vivo de esto, te puedo decir lo que decía el salmista David en el libro de Salmos 42:5 “¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.” sin importar la situación, háblale a tu alma y dile que confíe en el Señor, decide alabarle y verás pronto el consuelo en tu vida.

Te invito a que juntos elevemos una corta oración delante del Trono de nuestro Padre: amado Señor, Dios de gloria, poder y majestad, en este día te alabamos por tus bondades y gran amor; te pedimos que aun en medio del dolor y de la desesperación seamos capaces de alabarte de todo corazón por tu amor y bondad, ayúdanos, en el nombre de tu amado Hijo,  a esperar y confiar en ti porque sabemos que de ti viene nuestra ayuda; sabemos que el dolor muchas veces nos limita para adorarte y por eso te pedimos la fuerza para decir a nuestra alma: alma alaba al Señor, alábale porque Él lo merece, en el nombre de Jesucristo te damos las gracias, amén.

Pido al Padre que este hermoso viernes tu vida sea grandemente bendecida y que todo lo que hagas sea grandemente prosperado en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario