jueves, 17 de mayo de 2018

Inconmovible.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Es hermoso saber que nos ama nuestro Padre y que nos sostiene con su mano; es hermoso que ese amor nos da la fuerza para mantenernos inconmovibles; la porción del Pan Diario del día de hoy nos habla sobre esa hermosa promesa, te invito a leer conmigo:

Salmos 125 (RVR1960)

1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Jehová está alrededor de su pueblo Desde ahora y para siempre.
3 Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; No sea que extiendan los justos sus manos a la iniquidad.
4 Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos en su corazón.
5 Mas a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que hacen iniquidad; Paz sea sobre Israel.

Debemos estar inconmovibles en nuestra fe de que nuestro Padre nos ama, cuida, protege y que vendrá por nosotros; nuestra fe no debe desmayar y mantenernos en pie obrando conforme a la voluntad de nuestro Creador; no debemos apartarnos tras la iniquidad de lo que el mundo ofrece para lograr alcanzar la corono de vida que se nos ha prometido.

Te invito a que juntos elevemos una corta oración delante del Trono de nuestro Padre: glorioso Señor, Dios creador de todo, gracias te damos porque nos amas de una forma inconmensurable; es tan grande tu amor que diste a tu Hijo en pago por nosotros y eso trae paz a nuestra vida; gracias por tus promesas porque sabemos que cada una de ellas se cumple en el tiempo perfecto; gracias amado Padre por tu infinito amor y bondad; amén.

Mantente firme cada día avanzando sin mirar atrás, pronto verás la recompensa en tu vida; te deseo mucha paz y fortaleza y que el Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo te bendiga con una bendición espiritual y material; bendecido jueves mi amad@ amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario