domingo, 27 de mayo de 2018

Mostrando el camino.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

Que hermoso es saber que nuestro Padre nos ama tanto que nos muestra el Camino para poder llegar a habitar con Él en la eternidad; somos seres perdidos en el mundo de oscuridad que necesitamos una luminaria que nos guie a través de esa densa oscuridad; la porción del Pan Diario del día de hoy nos habla precisamente de ese hermoso Camino, te invito a leer conmigo:

Juan 5:19-20 (RVR1960)

19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. 20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Jesús en ese hermoso pasaje nos recalca del gran amor del Padre; nos muestra que Él hacia lo que veía hacer al Padre y entonces podemos concluir que como se condujo Jesús en la tierra es como el Padre se conduce en el cielo: un Padre de amor que sana las heridas de los enfermos; un Padre que suple las necesidades de los hijos, un Padre que perdona incondicionalmente a sus hijos e hijas; un Padre que no condena sino que liberta; un Padre poderoso para sanar, libertad e inclusive para resucitar a quienes están muertos; ese es nuestro Padre.

Alégrate en este día por el gran amor y bondad que nos es demostrado cada día; alégrate con jubilo por ese infinito amor que perdona, sana y liberta a cada instante y nos ayuda en nuestras debilidades; eso es digno de alabar también porque tenemos la posibilidad de ser hijos e hijas por medio de Jesucristo; recordemos lo que nos dice la Palabra en Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (RVR1960)

Te invito a que juntos analicemos los pasos de nuestro Maestro para poder seguirlos y así poder llegar al glorioso día del encuentro con nuestro Creador; oremos: amado y poderoso Señor, gracias porque nos muestras el verdadero Camino a ti; gracias porque Jesucristo a través de su vida siguió el ejemplo tuyo e hizo las obras que tú haces; ayúdanos, en el nombre de tu Hijo, a que nosotros también seamos hacedores de tu verdad, amor, justicia y misericordia cada día con nuestros semejantes y así poder también mostrar el verdadero Camino a ti, amén.

Que este hermoso domingo seas colmado de abundante paz y regocijo y que siempre seas guardado de todo mal; bendiciones mi amad@ amig@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario