jueves, 9 de agosto de 2018

Vivir verdaderamente.

Todos los seres humanos tenemos deseos y el mayor de ellos es no sufrir; no morir y vivir por siempre gozosos; la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de este hermoso tema, te invito a leer conmigo:

Salmos 16:11 (RVR1960)

11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

La senda de la Vida, ese camino para poder llegar a la eternidad nos lo muestra el Padre en su Palabra a través del Hijo, él nos dice que es el camino, la verdad y la vida y que no podemos llegar al Padre sino es a través de él (Juan 14:6); ese camino nos lleva a la misma presencia de Dios y allí se nos ofrece plenitud de vida, no como la que muchas personas llevan en este mundo que es una vida vacía llena de cosas con las intentan llenar ese gran vacío en el corazón y nunca lo logran, recordemos que el Maestro nos dijo ¿de que le sirve al hombre si gana todo pero pierde el alma? (Mateo 16:26)

Busca hoy mismo el camino de la vida a través de Jesucristo, busca en la Palabra cual es el proceso que debes llevar para poder obtener ese gozo eterno y así sentirte completo; oremos: amado Padre, en este día de gloria y bendición te damos las gracias porque nos bendices con tu presencia y porque nos das la oportunidad de transitar por ese camino que lleva a ti; te pedimos, en el nombre de tu amado Hijo; que nos ayudes a despojarnos de todo aquello que no te agrada y así sentirnos libres verdaderamente, amén.

Pido al Padre que este hermoso jueves seas guardado de todo mal y grandemente bendecido en tu caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario