lunes, 6 de agosto de 2018

Fortaleza sobrenatural.

Cuando entendemos que el Padre nos guarda y nos bendice vamos a entender que hay una fuerza sobrenatural que nos ayuda cada día a vencer las situaciones difíciles que enfrentamos; la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de esa hermosa promesa, te invito a leer conmigo:

Salmos 121: 5-6 (RVR1960)

5 Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.

El mismo Creador es quien te guarda cada día cuando vives en integridad y eso te lleva a otra gran bendición: la fuerza interna sobre natural, ese poder que rompe toda barrera, soporta todo dolor y espera en toda situación; esa es la fe en nuestro Dios. La misma fe que nos habla el Señor Jesucristo que debemos tener para mover montañas, sanar enfermos, libertar personas; esa fe sobrenatural que Dios Padre desea que tengas en tu vida.

Se que muchas situaciones parecen imposibles, pero siempre recuerda que nuestra fuerza proviene directamente de Dios, oremos: amado Padre, gracias por esa fortaleza extraordinaria que es capaz de soportar los mas abrazador del sol; gracias porque nos das la fortaleza espiritual que se manifiesta en lo físico; gracias porque nos llevas de tu mano cada día y sabemos que allí estamos seguros; en el nombre de tu amado Hijo te alabamos y exaltamos solo a ti, amén.

Te bendigo en este hermoso lunes y pido al Padre que seas guardado de todo mal; que esa fuerza que necesitas sea dada a través del Espíritu Santo y puedas seguir avanzando sin retroceder nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario