viernes, 10 de agosto de 2018

Incomprensibles.

Todos nosotros tenemos a diario millones de pensamientos; muchos de ellos los consideramos sumamente brillantes porque nos abren la posibilidad de crecer, amar, gozar... la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de lo maravilloso de nuestro Padre y de sus pensamientos, te invito a leer conmigo:

Romanos 11:33 (DHH)

33 ¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos.

Los pensamientos de nuestro Padre son incomprensibles para los seres humanos porque nuestra limitada mente no puede procesar tanto poder, amor, gracia y bondad que Él nos demuestra cada día; dice la Palabra que sus pensamientos son de bien y no de mal y eso se demuestra en los planes que tiene para cada uno de nosotros (Jeremías 29:11), esos planes que incluyen una vida en la eternidad junto a Él gozándonos por siempre, planes de no dolor, angustia o enfermedad; esos son los maravillosos planes que nuestro Padre piensa en cada momento para nosotros.

Te invito a leer en la Palabra cada día y buscar los planes de Dios para ti; Él desea darte vida y vida en abundancia; para ello solo debes aceptar a Jesucristo como tu Señor, oremos: amado Padre te damos las gracias por esos maravillosos pensamientos que tienes cada día, gracias porque siempre planeas lo mejor para cada uno de nosotros y eso se demuestra cada día a través de lo que nos das y quitas de nosotros también, gracias amado Padre porque nos permites ser tus hijos por medio de Jesucristo, amén.

Te bendigo con una bendición eterna y pido al Padre que este hermoso viernes seas guardado de todo mal y que tus pensamientos se aboquen a lo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario