martes, 21 de agosto de 2018

Amor verdadero.

1 Corintios 13:13 (RVR1960)
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Buen día mi amad@ amig@. La porción del Pan diario de hoy nos habla de una verdad incuestionable: si existe un amor verdadero y es eterno.

Hoy en día es común escuchar que se acabo el amor, muchos dicen que se ha perdido por las cuestiones que envuelven a la sociedad, sin embargo, el amor no se acaba, lo que muchas veces perdemos es la tolerancia para soportarnos unos a otros.

Si no somos tolerantes entonces vamos a actuar de maneras irracionales, si dejamos de soportarnos los unos a los otros entonces el odio, el resentimiento y la amargura se podrán apoderar de nuestra vida, sin embargo, si permitimos que el amor de Dios sea quien reine nuestras vidas entonces veremos de manera muy diferente a nuestros semejantes

Oremos: soberano Dios, Dios omnipotente,  reconocemos que tu amor trasciende todo porque tu poder es mayor que todo lo creado, sabemos que de tí proviene el verdadero amor y por ese te pedimos, en el nombre de tu amado Hijo, que nos ayudes cada día para soportarnos los unos a los otros y que nos podamos perdonar así como tu nós perdonas a nosotros, amén.

Pido al Padre que este hermoso miércoles seas colmado de bendición y paz, que todo resentimiento, duda o dolor que deseé gobernar tu vida sea quitado en el nombre de Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario