martes, 21 de agosto de 2018

Pidiendo sabiamente.

Santiago 1:5 (RVR1960)

5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Buen día mi amad@ amig@. La porción del Pan diario del día de hoy nos insta a pedir lo más importante que podemos adquirir como seres humanos: la sabiduría divina.

Muchas veces pedimos y no recibimos porque no somos sabios para pedir, muchas veces no sabemos administrar los dones que nos son dados porque nós falta sabiduría, muchas otras ocasiones actuamos de manera que no agrada al Padre por falta de la sabiduría.

Sobre todo adquiere sabiduría, si la necesitas pídela a Dios y Él te la dará, así podrás caminar en integridad y justicia delante del Señor cada día y verás que todo te sale bien.

Oremos: amado Rey, nos presentamos delante de tu trono para alabarte por tus bondades y amor, gracias porque nos permites ser llamados tus hijos, danos,  en el nombre de tu Hijo te lo pedimos, esa sabiduría que proviene de tí para actuar conforme a tu voluntad, guíame cada día para crecer y serte agradable. Amén.

Pido al Padre que este hermoso martes tu vida sea colmada de bendición y paz, que esa sabiduría que solo proviene del Señor sea sobre tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario