domingo, 12 de agosto de 2018

Corazón.

Proverbios 4:23 (RVR1960)

23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

Cada día, a cada instante, tenemos una lucha en nuestro interior; una batalla entre lo bueno y lo malo, es una constante e incesante guerra que nos envuelve y muchas veces nos queremos dar por vencidos. Es en ese momento donde nuestro corazón es probado al limite porque nuestro cuerpo desea rendirse, nuestro espíritu desea continuar y depende de nosotros decidir que hacemos.

La Palabra es clara cuando nos dice que del corazón mana, nace, la vida, es nuestro corazón quien muchas veces es probado en las tribulaciones para ver si verdaderamente confiamos en nuestro Padre o ponemos nuestra fe en nuestras propias fuerzas; es en el corazón donde nacen los malos deseos (Mateo 15:19) y es por ello por lo que debemos guardarlo, la pregunta es ¿Cómo guardamos el corazón?

Los próximos días te invito a que veamos, a la luz de la Palabra, algunos consejos de como poder guardar nuestro corazón para vivir de manera agradable al Señor, por ahora te invito a orar: amado Padre, me presento delante de tu trono de misericordia y amor para darte las gracias por todos tus favores; gracias amado Padre porque me has dado un corazón y me permites elegir entre lo bueno y lo malo; ayúdame, en el nombre de tu amado Hijo te lo pido, para poder ser una persona integra que te agrade en todo lo que haga; guíame cada día a través de tu Santo Espíritu para actuar conforme a tu voluntad y guardar mi corazón solo para ti, amén.

Pido al Padre que este hermoso domingo seas colmado de bendición y paz; que tu corazón sea guardado irreprensible delante de nuestro Dios y Padre. Un saludo de parte del ministerio tu Pan Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario