Lucas 6:45 (RVR1960)
45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Te bendigo en este hermoso día mi amad@ amig@. En el Pan diario del día de hoy vemos que se nos da un consejo invaluable respecto al corazón; de su abundancia es que habla la boca, por ello es que debemos cada día de llenar nuestro corazón de cosas positivas y, ¿qué más positivo que la Palabra de Dios?
Cuando llenamos nuestro corazón de las promesas, el consuelo y la paz que nos da el Padre a través de su Palabra, entonces comenzamos a hablar conforme a Él le agrada; veremos un cambio radical en nuestra manera de pensar y vivir porque vamos a ser trasformados por el poder la Palabra de Dios, recordemos que Él ha prometido que su Palabra nunca vuelve vacía y eso lleva a que cumpla el propósito a la que está destinada siempre (Isaías 55:11).
Si deseas un cambio en tu vida entonces cambia tus actitudes; acércate cada día más a la presencia de Dios y verás cambios radicales en tu mente y tu corazón; te invito a orar: amado Padre, gracias porque me garantizas a través de tu Palabra una vida de bienestar y paz; gracias porque a pesar de las tribulaciones de este mundo puedo estar seguro en ti porque sé que nunca me fallaras; gracias porque has dejado tu Palabra y ella nos habla de tu plan perfecto para la humanidad y nos muestra el Camino a ti; ayúdame, en el nombre de tu amado Hijo, para que cada día tenga esa sed de ti y busque saciarla a través de tu Verdad, amén.
Nuevamente te bendigo en este hermoso miércoles y pido al Padre de todo consuelo que esté a tu lado en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario