sábado, 4 de agosto de 2018

Cuidado.

Es interesante el hecho de que a pesar de que sabemos que nuestro Padre es todopoderoso y que desea operar en nuestras vidas, muchas veces sentimos que estamos siendo pasados por situaciones que no podemos soportar; la porción del Pan diario del día de hoy nos habla de ese punto, te invito a leer conmigo:

Salmos 121:3 (DHH)

3 ¡Nunca permitirá que resbales! ¡Nunca se dormirá el que te cuida!

Dios no nos prueba más allá de lo que podemos soportar, Él nos debe formar para poder quitar de nuestras vidas las cosas que cargamos y que muchas veces nos estorban en nuestro diario vivir, Dios siempre esta al pendiente de nosotros y nunca, nunca, nos va a desamparar.

Cuando te sientas solo, recuerda que el Maestro queda en silencio en medio de la prueba porque se debe examinar lo que tenemos en el corazón. Oremos: amado Padre, gracias te damos porque siempre estas con nosotros, gracias porque sabemos que no nos vas a probar más allá de lo que podemos soportar, cuando sintamos que la carga es mucha, te pedimos, en el nombre de tu Hijo, que nos ayudes a recordar que siempre estas con nosotros, amén.

Pido al Padre que este hermoso domingo, el favor, la gracia y el amor del Padre sea sobre ti y tus seres amados. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario