Mateo 6:22-23 (RVR1960)
22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; 23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
Buen día mi amad@ amig@. Cómo puedes ver la porción del Pan diario de hoy nos da una advertencia: cuidemos lo que vemos. Muchas personas no cuidan lo que ven y llenan de basura su corazón.
Cada día tenemos la posibilidad de elegir que ver; estamos en la era de la información y es sencillo encontrar todo tipo de videos, imágenes, textos...debemos ser sabios y elegir lo que dejamos entrar a nuestro ser porque dependiendo de ello es que vamos a actuar, si llenamos de luz nuestra vida entonces caminaremos en luz.
En este día decide ver lo bueno, amable y hermoso de Dios, medita en aquello que al Señor le agrada. Oremos: amado Padre, te damos gracias por la oportunidad que nos das cada día de llenarnos de ti, gracias porque nos bendices con tu Palabra y tenemos la dicha de recibir de ti. Ayúdanos, en el nombre de tu amado Hijo te lo pido, para llenar mi vida de ti, que mi corazón sea cada día saturado de tu bondad, amor y misericordia, amén.
Pido al Padre que este hermoso jueves seas colmado de bendición y paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario