lunes, 27 de agosto de 2018

Sembrando alegría.

Que en este nuevo día el Padre derrame sobre ti abundante sabiduría; te invito a leer conmigo la siguiente porción del Pan diario:

Lucas 6:38 (RVR1960)

38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

Indudablemente cada día es una oportunidad para sembrar y dar lo mejor de nosotros; sembrar no solo en el ámbito económico sino también en las relaciones: amor, comprensión, escucha, tiempo…cada uno de nuestros actos y nuestras acciones siembra en los demás y con el tiempo se nos retribuye.

Es importante que cada día tomemos el tiempo para sembrar en nuestra relación con Dios principalmente; si oramos recibimos respuesta, cuando leemos la Palabra recibimos consuelo, en fin, cada acto que realizamos sembrando en toda relación retribuye en abundancia en el tiempo perfecto de Dios.

Analiza en este día que estas sembrando y que vas a recibir; analiza si estas fortaleciendo las relaciones con tus seres amados y si no es así comienza a sembrar hoy mismo la buena semilla. Oremos: amado Padre, gracias porque me das en este día la oportunidad de sembrar, perdóname si no he sembrado buena semilla y ayúdame, en el nombre de tu amado Hijo, para cambiar aquellas actitudes que te desagradan y así comenzar con la buena siembra, amén.

Pido al Padre que derrame sobre tu vida abundante paz, sabiduría y gozo; que a cada paso seas guiado por el Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario