Buen día mi amad@ amig@. En este maravilloso día te comparto la siguiente porción del Pan diario:
Juan 10:10 (DHH)
10 »El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
El mundo ofrece placer pasajero; en la actualidad incluso se comercia la felicidad; se nos vende un concepto de vida plasmada en el consumismo de productos: eres feliz si tienes el mejor carro, la mejor casa, la mujer (o mujeres) más hermosas físicamente; en fin, se nos distorsiona lo que es la vida verdadera.
Jesús lo dijo claramente: él nos ofrece vida y en abundancia; una vida de paz, gozo y amor a pesar de lo que nos rodee, ese sentimiento de seguridad a pesar de la adversidad es lo que nos ofrece y para ello debemos poner nuestra confianza en el Señor; saber que él es nuestro proveedor y ayudador, nuestro consolador y sostén.
Oremos: amado Padre, gracias porque nos ofreces vida a través de tu Hijo, gracias porque cada día podemos confiar en tu provisión, amor y misericordia; ayúdanos, en el nombre de tu amado Hijo te lo pedimos, para poder vivir conforme a tu voluntad, amén. Bendiciones de lo alto en este hermoso martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario