Buen día mi amad@ amig@. La porción del Pan diario del día de hoy es digna de analizar cuidadosamente, te invito a leer conmigo
1 Crónicas 16:36 (RVR1960)
36 Bendito sea Jehová Dios de Israel, De eternidad a eternidad. Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
Es interesante que en este pasaje encontramos la primera vez que el pueblo de Dios dijo la palabra amén, amén es una palabra muy delicada que constituye casi un juramento, de hecho el mismo Señor Jesucristo la utiliza al finalizar la oración del Padre nuestro para indicar "así sea".
Lo interesante es que hoy en día se utiliza esta palabra sin entender su poderoso significado, muchos lo hemos utilizado en situaciones en los que prácticamente es un sacrilegio porque estamos señalando o compartiendo algo que no agrada al Padre. Lo sé, es algo fuerte de digerir porque aún yo mismo tuve un impacto cuando estudié sobre este término.
Oremos: amado Señor, gracias porque tu eres tan misericordioso que muchas veces omites nuestro desconocimiento y nos perdonar aun cuando pecamos sin darnos cuenta, danos el entendimiento de lo que decimos porque muchas veces hablamos y somos partícipes de lo que no te agrada. En el nombre de tu amado Hijo te pedimos que nos ayudes cada día, amén. Pido al Padre que este hermoso miércoles te bendiga, te guarde y guíe en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario