domingo, 26 de agosto de 2018

Toda.

Buen día mi amad@ amig@, te invito a leer conmigo la siguiente porción del Pan diario:

2 Timoteo 3:16-17 (DHH)

16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, 17 para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien.

Muchas veces nos gusta escuchar Palabra de aliento, no así la de reprensión; nos gusta escuchar las promesas, no así los requisitos; es interesante que hay personas que literalmente arrancan páginas, capítulos o versículos de la Palabra porque no están de acuerdo con lo que en ella se dice; muchas otras eligen creer en unas partes y en otras no; creen a conveniencia, pero no en obediencia.

La Palabra es completa; toda ella nos es útil por eso, aun cuando no lo entendemos, debemos obedecer lo que nuestro Padre nos demanda para poder estar capacitados para toda la buena obra. Oremos: amado Padre, gracias por tu Santa Palabra, gracias porque nos das la revelación de ti, tu amor, tu gracia y bondad a través de ella; perdónanos si hemos tomado la decisión de elegir solo lo que nos conviene; ayúdanos, en el nombre de tu Hijo, para poder ser obedientes a toda tu Palabra, amén.

Pido al Padre que este hermoso domingo seas colmado de bendición y paz. Que este inicio de semana seas guardado y protegido siempre por las alas del Poderoso Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario