sábado, 25 de agosto de 2018

Firmeza.

Efesios 6:13 (RVR1960)

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Buen día mi amado@ amig@. La porción del Pan diario de hoy nos recuerda algo importante para nuestra vida: la firmeza.

Todos tenemos días malos, días cargados de tantas cosas que sentimos desesperación, angustia, agotamiento; creemos que ya no podemos seguir; somos atacados con esa variedad de sentimientos y necesitamos ese escudo de protección que nuestro Padre ha provisto para poder resistir y, luego de acabado todo, continuar firmes en la lucha para lograr la meta que se nos ha prometido.

No sé qué estás pasando en este día, solo recuerda que el Señor te ha provisto de la armadura pero te corresponde a ti ponértela para resistir y avanzar. Oremos: amado y poderoso Padre, en este día te damos las gracias por proveernos la armadura poderosa que puede resistir todo ataque del enemigo; gracias porque siempre estas al pendiente de nosotros; ayúdanos, en el nombre de tu amado Hijo te lo pedimos, para cada día buscar tu presencia y poder continuar avante; amén.

Pido al Padre que este hermoso sábado seas colmado de bendición y paz; que todo lo que hagas sea prosperado y seas fortalecido si estas pasando dolor, sufrimiento o angustia por medio del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario