sábado, 18 de agosto de 2018

Despojandonos.

Efesios 4:22-24  (RVR1960)

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Bendecido día mi amad@ amig@. Cada día debemos dejar viejas costumbres,  ellas muchas veces intentan arrastrar nuestra vida por caminos que no agradan al Padre.  La porción del Pan diario del día de hoy nós da una orden,  debemos dejar esa pasada manera de vivir.

Se que es difícil dejar viejos hábitos,  sin embargo no es imposible.  Cuando comenzamos a meditar en la Palabra y buscamos el rostro del Señor,  nós sometemos a la voluntad de Dios y resistimos al diablo y sus tentaciones,  veremos cambios radicales en nuestro corazón.

Cada día busca la ayuda que necesitas delante de Dios,  ora constantemente y lee la Palabra,  veras que tu corazón cambia y brotará de tí vida,  paz y gozo. Oremos: glorioso Padre, Dios de amor y bondad, reconocemos nuestra incapacidad para cambiar sin tí,  reconocemos que estamos cargados de cosas que no te agradan y muchas veces nós llevan por caminos que no te agradan,  ayudanos te lo pedimos en el nombre de tu Hijo, para que seamos cambiados y despojados de todo peso del pecado. Amén.

Pido al Padre que este hermoso sábado la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde tu corazón y pensamientos en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario