jueves, 30 de agosto de 2018

Búsqueda.

Cada día buscamos muchas cosas, algunas importantes, otras no tanto. La porción del Pan diario del día de hoy nos insta a buscar algo indispensable para nuestra vida, te invito a leer conmigo:

Isaías 55:6 RVR 1960

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Lastimosamente llegará el día en que no se pueda buscar la presencia del Señor, cuando el Espiritu sea arrebatado de este mundo ya no habrá como deleitarse en el Señor y es por eso mi amad@ amig@ que debemos aprovechar este día para hacerlo.

Talvez no entiendas de que te estoy hablando, me gustaría explicártelo detenidamente en los próximos días, me gustaría que me acompañes en un corto viaje a través de la Palabra para que veamos este importante tema. Por ahora te invito a reflexionar sobre la importancia de Dios en tu vida a través del Espiritu Santo.

Oremos: amado Padre gracias porque has enviado a tu Santo Espiritu para darme consuelo y guía para poder llegar a tí, gracias porque me permites buscar tu rostro y estás dispuesto a recibirme en tu trono cada día, ayúdame a buscar tu presencia con fervor para poder obtener paz, consuelo y seguridad, en el nombre de tu amado Hijo te lo pido, amén. Te bendigo en este hermoso jueves y pido al Señor derrame de su abundante gracia sobre tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario