domingo, 25 de marzo de 2018

El pecado.

Pecado.

Buen día mi amado amigo, mi amada amiga, que la gracia del Padre, el amor del Hijo y la comunión del Santo Espíritu este sobre tu vida, que el Espíritu Santo nos de revelación de la Santa Palabra.

¿Cuántas veces pecamos en un día? ¿Será que podríamos llevar la cuenta?; la porción del Pan Diario del día de hoy habla sobre cómo es que caemos en pecado, te invito a leer conmigo:

Santiago 1:13-15 (DHH)

13 Cuando alguno se sienta tentado a hacer lo malo, no piense que es tentado por Dios, porque Dios ni siente la tentación de hacer lo malo, ni tienta a nadie para que lo haga. 14 Al contrario, uno es tentado por sus propios malos deseos, que lo atraen y lo seducen. 15 De estos malos deseos nace el pecado; y del pecado, cuando llega a su completo desarrollo, nace la muerte.

El pecado es transgredir una Ley Divina; cuando somos tentados no estamos pecando porque no hay una acción de parte nuestra; el problema es que cuando somos tentados muchas veces nuestra debilidad, desobediencia o desconocimiento nos lleva a transgredir lo que la Palabra nos dice que no debemos hacer; pecar es algo sencillo, placentero e inclusive lo hacemos sin saber muchas veces.

Este tema es importante de conocerlo porque Dios aborrece el pecado y por eso debemos entender como es que nos libra del pecado y de la muerte; te invito a que en estos días de reflexión me acompañes en un viaje a través de la Palabra para que veamos lo que nos dice la Escritura respecto a este tema; recordemos que es tan importante que Cristo Jesús vino a morir en la Cruz para librarnos del pecado y la muerte (Romanos 8 ).

Te invito a que leas el capitulo de Romanos 8 para que entres en entendimiento de lo que Cristo ha hecho por cada uno de nosotros; por ahora te invito también a que nos presentemos delante del Trono de nuestro Padre en oración: amado Padre de todo perdón; gracias te damos porque por medio de tu Hijo tenemos redención de los pecados; gracias porque pagaste el precio en la Cruz para librarnos de la muerte eterna y nos amas con tanto amor que nos has dado tu Santo Espíritu el cual nos alienta, consuela y guía para no pecar; en el nombre de tu amado Hijo te damos gloria y te pedimos que nos reveles tu Plan a través de tu Palabra, amén.

Pido al Padre que este hermoso domingo seas colmado de bendiciones, paz y gozo y que tus oídos espirituales sean abiertos para comprender lo que desea decirte el Padre a través de su Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario