domingo, 2 de septiembre de 2018

Unidad en el Espiritu.

Buen día mi amad@ amig@. Continuando con el tema de buscar la presencia de Dios es nuestra vida te comparto la siguiente porción del Pan diario:

Efesios 4:1-3 (DHH)

1 Por esto yo, que estoy preso por la causa del Señor, les ruego que se porten como deben hacerlo los que han sido llamados por Dios, como lo fueron ustedes. 2 Sean humildes y amables; tengan paciencia y sopórtense unos a otros con amor; 3 procuren mantener la unidad que proviene del Espíritu Santo, por medio de la paz que une a todos.

La unidad es una muestra de amor, si no hay amor es porque no hemos entendido que debemos amarnos; Dios demanda de nosotros que nos amemos los unos a los otros (1Juan 4: 7-11); ahora bien, amarnos no significa agradarnos, es soportar las diferencias que poseemos y entender que nosotros mismos tenemos cosas que no agradan a las demás personas, no debemos creernos superiores a los demás porque nosotros mismos somos imperfectos.

Busca la unidad del Espíritu amando a tus hermanos (as), la gloria de Dios se manifiesta cuando hay un pueblo unido que clama por la presencia del Señor en sus vidas. Oremos: amado Padre, gracias porque nos amas a pesar de nuestras imperfecciones, gracias porque cada día moldeas nuestro carácter a través de las demás personas, dame la paz, la fortaleza y el amor que solo proviene de ti para poder soportar a los demás y dales a ellos las fuerzas para soportarme a mí, en el nombre de tu amado Hijo te lo pido, amén.

Te bendigo en este día y pido al Padre que derrame sobre tu vida abundante paz y amor; que pases un hermoso domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario