miércoles, 5 de septiembre de 2018

Con confianza.

Buen día amad@. Hoy deseo compartirte una porción del Pan diario que muchas veces hemos visto, sin embargo, es necesario recordar cada día lo que nos dice el Padre a través de esta Palabra:

Hebreos 4:16 (RVR1960)

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Muchas personas por vergüenza a su pasado se alejan de Dios; muchos creen que serán severamente castigados si abren su corazón delante del Padre y confiesan sus pecados; olvidan que el Padre nos ama con tanto amor que dio a su Hijo en propiciación y nos hace libres del pecado y de la muerte por el afecto y su gracia.

No permitas que nada impida acercarte al Señor, recuerda siempre que tenemos la oportunidad de hacerlo con confianza y que Él está dispuesto en todo momento de recibirnos en su trono para darnos toda la ayuda que necesitamos. Oremos: amado Padre, te alabamos por ese amor sublime que demuestras para con nosotros; perdona nuestros pecados y ayúdanos a entablar cada día una relación cercana a ti; en el nombre de tu amado Hijo te lo pedimos, amén.

Pido al Padre que este hermoso miércoles seas colmado de bendición y paz; que cada paso que debas dar cuente con la guía del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario