lunes, 3 de septiembre de 2018

Santificados.

Buen día mi amad@. En este día deseo compartir contigo una porción del Pan diario que nos llena de esperanza para poder avanzar cada día en nuestra relación con el Padre, te invito a leer conmigo:

1 Tesalonicenses 5:23 (RVR1960)

23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Si deseamos ser santificados cada día entonces debemos permitir que nuestro Padre nos vaya moldeando conforme a su voluntad; debemos permitir que quite de nosotros lo que no le agrada y ponga aquello que desea; debemos ser humildes y reconocer que somos necesitados y que sin Él no podemos lograr llegar a la meta.

Sin importar lo que estés pasando que te limite a avanzar, pon todo en las manos del Señor y ten fe de que Él hará; oremos: amado Padre, gracias por esta nueva oportunidad que me das para estar delante de ti; perdóname por las veces que te he fallado y ayúdame, en el nombre de tu amado Hijo te lo pido, para poder avanzar, moldea mi vida, cambia mi ser; que cada día que pase vayas formando mi carácter conforme a tu voluntad para ser como tu Hijo; amén.

Te bendigo en este hermoso lunes y pido al Padre que te guarde en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario