martes, 4 de septiembre de 2018

Justificados.

Buen día amad@. En estos días hemos estado viendo el cómo debemos acercarnos al Padre y buscar la presencia del Espíritu Santo; es importante leer detenidamente el siguiente pasaje para poder entender la gracia, el amor y la bondad de nuestro Padre, leamos la siguiente porción del Pan diario:

Romanos 5:1-2 (DHH) La prueba de que Dios nos ama

1 Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 Pues por Cristo hemos podido acercarnos a Dios por medio de la fe, para gozar de su favor, y estamos firmes, y nos gloriamos con la esperanza de tener parte en la gloria de Dios.

Me encanta el título de este capítulo de la Palabra: la prueba de que Dios nos ama; efectivamente nos ama tanto que no nos toma en cuenta los pecados pasados; nos ama tanto que dio a su Hijo en la Cruz para pagar el precio de nuestra salvación; nos ama tanto que desea que nos acerquemos a su presencia con toda confianza para alabarle y pedirle consuelo, fortaleza, paz…

En este maravilloso día el Padre te desea recordar que te ama y desea que te acerques a Él; te está esperando con los brazos abiertos y, sin importar lo que hayas hecho, está dispuesto a perdonarte. Oremos: amado y glorioso Rey, Dios de amor y bondad, gracias porque me amas incondicionalmente a tal punto que diste a tu Hijo para darme salvación y vida eterna; te alabo por ese amor sublime y me acerco delante de tu Trono para pedirte, en el nombre de tu amado Hijo, que me perdones por las veces que te he fallado y que me ayudes a continuar adelante cada día, amén.

Pido al Padre que te bendiga y te guarde, que haga resplandecer su rostro sobre ti en este maravilloso martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario