sábado, 1 de septiembre de 2018

Dejando el peso.

Buen día mi amad@. En este día quiero compartir contigo una porción del Pan diario que nós insta a buscar la presencia de Dios, para ello es importante dejar cosas que al Señor no le agradan. Te invito a leer conmigo:

Hebreos 12:1 (DHH)

1 Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante.

Para buscar la presencia del Espiritu Santo es necesario entender que debemos dejar atrás cosas que a nuestro cuerpo le producen placer pero que a muestro Padre le desagradan, si buscas en la Palabra encontraras un listado de cosas que nós dice el Padre que no hagamos, ahora, hay otras que no están en la Palabra pero que cuando las hacemos sabemos que no están bien. Recuerda que el mismo Espiritu nos convence de pecado así que debemos dejar esas cosas también.

Es difícil, de hecho es un proceso duro y arduo que solo con la ayuda del Señor podemos lograr, recordemos que Él mismo comenzó la obra en nosotros y la culminará en el día final. Oremos: amado Padre te damos gracias porque nos amas a pesar de nuestra imperfección, gracias porque cada día formas en nosotros a tu Hijo y nós das la fuerza para dejar el peso del pecado.  Orienta nuestra vida para dejar todo aquello que no te agrada, en el nombre de tu amado Hijo te lo pedimos, amén.

Te bendigo en este hermoso sábado, día que hizo el Señor para que le alabemos y glorifiquemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario